Rastros de Sándalo / Rastres de Sándal


La directora de Club Masala, Shahida Sheri Ahmed fue la consultora por temas de ropa, estilismo, creación de coreografía, casting de bailarinas, ensayos con las bailarinas y con el actor principal, Naby Dakhli y localizaciones para la parte que trata con la comunidad india en Barcelona para la película Rastros de Sándalo.










Hay una escena en la pelicula donde la protagonista Paula (Aina Clotet) está llevada a una fiesta "Club Masala Bollywood Party" por Prakash (Naby Dakhli). Esta escena ya salió en el libro del mismo nombre que fue escrito por Asha Miró y Ana Soler Pont. Luego cuando Pontas Films decidió hacer la película contando una parte de la historia que sale en el libro, esta escena llegó a la pantalla. Imagina qué bonito que decidieron contar con el Club Masala de verdad para recrear este escena en la película!











Sheri creó la coreografía para la canción Dhoom Tanaa e hizo ensayos especiales de danza Bollywood con Naby Dakhli con quién baila en la película.

El rodaje tuvo lugar en Tinta Roja en enero de 2014. Participaron muchas alumnas de la academia Club Masala!






Sheri con Naby Dakhli, María Ripoll y Aina Clotet
La película se estrena el 28 de noviembre y Sheri es la encargada de Bollywood Flashmob para celebrar el estreno de la película. Para esto Ella creó una nueva coreografía basada en la canción Tandaana que sale al final de la película. Se grabó un video tutorial para aprender la coreografía en casa y participar en el Flashmob.



Ensayando con Naby Dakhli







El Bollywood Flashmob!

La Coreografía del Bollywood Flashmob



La fiesta de Final de Rodaje con los protagonistas y el equipo técnico, la directora María Ripoll y Ana Soler Pont

 Sheri con Ana Soler Pont y María Ripoll


Sheri con Naby Dakhli